7/2/08

Hop Frog. Resumen

En una corte el rey tenia a un bufón llamado Hop-Frog y a una delicada bailarina Trippetta. Eran dos enanos que se tenían mucho aprecio el uno al otro, pues los dos trabajaban para el rey y a los les humillaba públicamente.
Hop-Frog levantaba el animo de su majestad y Trippetta alegraba con sus movimientos a los ministros, eran de gran ayuda por eso su majestad tuvo a estos dos bufones durante muchos años.
Después de varios años Hop-Frog se estaba cansando de las continuas burlas y humillaciones públicas que le hacia pasar su dueño, el rey. Normalmente le hacia beber un poco, y mientras estaba borracho, pues la corte se divertía con sus movimientos y gestos, pero a él le sentaba fatal el alcohol y estaba arto de aquella situación, esto mismo se lo comento a su bailarina y ella también estuvo de acuerdo.
Un día su majestad le dijo a Hop-Frog que iba a hacer una fiesta de carnaval, con muchas máscaras y disfraces, solo iba a invitar a la nobleza y necesitaba de su ayuda para que la fiesta marchara bien.
El día de la fiesta Hop-Frog fue llamado a la cámara donde se encontraba su majestad, éste estaba con sus ministros y ellos pidieron consejo a Hop-Frog para disfrazarse de una manera innovadora y nunca vista, original.
Pero antes hicieron que Hop-Frog se emborrachara, éste como pudo les hizo unos trajes parecidos a unos simios, les gustó mucho la idea y así salieron orgullosos a la fiesta, Hop-Frog que le habían encargado animar la fiesta reunió a los ministros y al rey en el centro de la sala, les hizo hacer un circulo y los ató a todos con una cadena, los elevo como si fueran una lámpara y luego les prendió fuego a todos, murieron carbonizados, y Hop-Frog y su bailarina consiguieron librarse de su estado de casi esclavitud y dejaron de pasa calamidades y vergüenzas públicas.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien el resumen, pero estamos un poco flojos en el tema de la gramática y en el orden y organización de las ideas.
Un saludo.

Freely Sporty dijo...

GRACIAS ME AYUDO EN UNA TAREA

Unknown dijo...

Gracias muy bueno me ayudaste

Perigo dijo...

Bien bien, te falta explicar un poco pero bien, te doy 0,8 sobre 1.

Unknown dijo...

Trabajo pa la escuela

Unknown dijo...

Gracias ^-^

Unknown dijo...

hello!!what is your name?

Unknown dijo...

hello!!what is your name?

Unknown dijo...

hello!!what is your name?

Unknown dijo...

my name is .....

ana149violenciaa dijo...

Aja si esta muy bueno 😏

ana149violenciaa dijo...

Aaaaaaah aaaaaaah aaaaaah

ana149violenciaa dijo...

(.)(.).
|
O|O

Unknown dijo...

Gracias me sirvió mi examen de Edgar Allan Poe

Unknown dijo...

Gracias solo falta la parte en el que el rey le tira un vaso con vino a tripreta después todo bien.

Unknown dijo...

Buen elemento

La cinquena simfonia dijo...

horiible